Ternera rellena de bacon y ciruelas

Deliciosa ternera rellena de bacon y ciruelas

Receta de Ternera rellena de bacon y ciruelas

Ternera rellena de bacon y ciruelas. «La mejor parte para hacer ternera rellena es la aleta y es la que vamos a utilizar para hacer este rollo relleno. Además, la carne irá aderezada con varias especias y con un relleno de bacon, ciruelas y piñones. La mezcla es realmente buena, si lo haces para una reunión familiar triunfarás y si lo pruebas en casa repetirás.». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta casera de ternera rellena de bacon y ciruelas

Tiempo de elaboración: 1 hora y media

Como hacer la receta ternera rellena de bacon y ciruelas, paso a paso

Preparación paso a paso para 4 personas Apróxim.

Ternera rellena de bacon y ciruelasExtiende 500 gramos aleta de ternera para poder empezar a rellenarla, pero antes vamos a añadirle especias. Ponemos en un mortero diente de ajo ramas de perejil 1 pisquito sal y lo machacamos todo. Luego lo echamos a la carne extendida.

Después vamos a colocar la mitad de 150 gramos lonchas de bacon por encima y luego pondremos 12 ciruelas pasas 80 gramos piñones .

Finalmente, pondremos la otra mitad del bacon creando una segunda capa y podemos empezar a enrollar la carne. La atamos con un cordel por ambos extremos para que no se nos salga el relleno al cocinarlo.

En una cazuela al fuego ponemos 1 vaso aceite de oliva y esperamos a que se caliente. Una vez lo haga, le añadimos el rollo de carne. Doramos por todos lados y luego añadimos 2 vasos vino blanco 2 vasos agua .

Dejamos que se cocine durante 1 hora, dándole la vuelta de vez en cuando para que se haga por todos lados. Una vez hecho, lo retiramos del fuego, dejamos que se enfríe un poco antes de cortar y servir.

Dificultad: Intermedio Tiempo de preparación 90 minuto(s) Tiempo de cocción 60 minuto(s) Tiempo de descanso 15 minuto(s) Tiempo total 2 h 45 mins Porciones: 4 Calorías: 5.057,72 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes necesarios para la receta

Espectacular ternera rellena de bacon y ciruelas

Información nutricional

Tamaño de la ración Para 4


Cantidad por porción
Calorías 5.05
% Valor diario *
Grasa total 440.6g678%
Carbohidratos totales 54.5g19%
Fibra dietética 28.16g113%
Proteína 129.32g259%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: ternera. bacon,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad