Rosca de jamón, queso cheddar y salchichas

Rosca de jamón, queso cheddar y salchichas que hará explotar tu paladar

Receta de Rosca de jamón, queso cheddar y salchichas

Rosca de jamón, queso cheddar y salchichas. «Esta rosca es ideal para un aperitivo mientras vemos un partido de fútbol, una película o lo que más nos guste. Es como una rosca precocinada de las que puedes encontrar en muchos supermercados pero totalmente casera y con los productos que más nos gustan. Puedes variar el relleno a tu gusto aunque ésta combinación que te presentamos queda realmente buena.». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta casera de rosca de jamón, queso cheddar y salchichas

Tiempo de elaboración: 45 minutos

Como hacer la receta rosca de jamón, queso cheddar y salchichas, paso a paso

Preparación paso a paso para 4 personas Apróxim.

Rosca de jamón, queso cheddar y salchichas Estira planchas de hojaldre (las nuestra son redondas) hacemos que pise una con otra creando una especie de 8.

Esparcimos 5 cucharadas ketchup por las planchas, no hace falta gran cantidad solo pintar. Después añadiremos 150 gramos queso cheddar hasta cubrir el hojaldre.

Después añadimos 100 gramos jamón serrano hasta cubrir y en la parte de abajo ponemos salchichas (o las que hagan falta, según tamaño de la salchicha) en fila.

Enrollamos el hojaldre desde la parte baja donde están las salchichas hacia el otro lado hasta crear un rulo.

Finalmente, hacemos unos cortes en la masa, sin llegar a cortar por completo, y unimos los dos extremos para crear la rosca.

Por último, pintamos con huevo batido y horneamos en el horno precalentado a 180 grados centígrados. Lo dejamos 20 minutos o hasta que se dore el hojaldre.

Dificultad: Intermedio Tiempo de preparación 45 minuto(s) Tiempo de cocción 20 minuto(s) Tiempo de descanso 5 minuto(s) Tiempo total 1 h 10 mins Porciones: 4 Calorías: 3.921,87 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes necesarios para la receta

Rosca de jamón, queso cheddar y salchichas que hará explotar tu paladar

Información nutricional

Tamaño de la ración 4


Cantidad por porción
Calorías 3.92
% Valor diario *
Grasa total 273.38g421%
Carbohidratos totales 242.76g81%
Fibra dietética 8.18g33%
Proteína 118.37g237%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: rosca, jamón, queso

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad