Pollo frío con ensalada

Muy saludable el Pollo frío con ensalada

Pollo frío con ensalada light

Pollo frío con ensalada. «Optamos por un pollo asado para hacer este rico y fácil plato frío para comer. Se trata de una mezcla de pollo acompañado de huevo duro y verduras como el pepino o el tomate. Irá acompañado de una ensalada de lechuga, tomates y aderezado con un poco de sal, aceite y semillas de sésamo tostadas. ¡Está delicioso!». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta light de pollo frío con ensalada

Tiempo de elaboración: 1 hora

Como hacer la receta pollo frío con ensalada, paso a paso

Preparación paso a paso para 4 personas Apróxim.

Pollo frío con ensalada Vamos a trocear 350 gramos pollo asado y lo colocamos en un bol. Después añadimos huevo duro picado y pimiento verde también picado.

 Coge tomate y corta un trozo que vamos a picar muy finito para añadirlo al bol. El resto lo laminamos y reservamos para decorar.

 Ahora toma pepino y lo cortamos a rayas, dejando algunos trozos con cáscara. Vamos a trocearlo en cubitos pequeños y lo ponemos en un colador con sal para que suelte el líquido que amarga. Lo dejamos así unos 30 minutos.

 Mientras esperamos, vamos cortando lechuga en juliana y preparamos un plato con el tomate en rodajas y la lechuga. Dejamos un hueco en el centro donde pondremos nuestra mezcla de pollo y verduras.

 Cuando el pepino esté listo lo añadimos al bol con el resto de ingredientes y removemos todo bien. Cuando lo tengamos, lo ponemos en el centro del plato.

 Finalmente, aderezamos con 2 cucharadas ajonjolí (o semillas de sésamo) , 1 pisquito aceite de oliva y sal al gusto.

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 60 minuto(s) Tiempo de cocción 30 minuto(s) Tiempo de descanso 10 minuto(s) Tiempo total 1 h 40 mins Porciones: 4 Calorías: 1.191,51 Mejor temporada: Verano

Ingredientes necesarios para la receta

Muy saludable el Pollo frío con ensalada

Información nutricional

Tamaño de la ración para 4


Cantidad por porción
Calorías 1.19
% Valor diario *
Grasa total 72.74g112%
Carbohidratos totales 14.17g5%
Fibra dietética 10.16g41%
Proteína 113.45g227%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: ensalada, pollo

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad