Pechuga de pollo a la mostaza

Recetas caseras de pollo

Receta de Pechuga de pollo a la mostaza

«La pechuga de pollo es un ingrediente que acepta todo tipo de salsas y hoy os traemos una en particular. Se trata de una salsa de mostaza a la que vamos a agregar salsa de soja y orégano como elementos principales. Todo esto va a acompañar a la pechuga de pollo cortada en daditos y a una guarnición de verduras.». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta casera de pechuga de pollo a la mostaza

Tiempo de elaboración: 30 minutos

Como hacer la receta pechuga de pollo a la mostaza, paso a paso

Preparación paso a paso para 2 personas Apróxim.

Ponemos una sartén con 1 cucharada y 12 aceite de oliva a calentar. Cuando esté caliente, añadimos diente de ajo pelados y machacados.

Una vez se hayan dorado los ajos, añadimos 500 gramos pechuga de pollo cortada en trozos.

Lavamos y laminamos champiñones , cortamos espárragos trigueros puerro . Lo añadimos a la pechuga una vez esté dorada y lo salteamos todo junto.

Para la salsa pondremos en un bol 2 cucharadas mostaza junto a 1 cucharada salsa de soja 3 cucharadas agua 1 cucharita orégano . Mezclamos todo bien para que se integren los ingredientes.

Finalmente, añadimos la salsa al pollo y removemos para que lo impregne y al resto de los ingredientes. Lo dejamos cocinar un par de minutos y ya estará listo para servir.

Pechuga de pollo a la mostaza

Dificultad: Intermedio Tiempo de preparación 30 minuto(s) Tiempo de cocción 15 minuto(s) Tiempo de descanso 10 minuto(s) Tiempo total 55 mins Porciones: 6 Calorías: 1.070,26 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes necesarios para la receta

Pechuga de pollo a la mostaza

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 1.07
% Valor diario *
Grasa total 57.86g90%
Carbohidratos totales 9.82g4%
Fibra dietética 8.11g33%
Proteína 123.18g247%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: pollo, mostaza, comida casera

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad