Macarrones a los 3 quesos

Macarrones deliciosos con queso

Receta de Macarrones a los 3 quesos

Macarrones a los 3 quesos. «Los amantes del queso quedarán encantado con esta receta de pasta que hemos preparado. Necesitas pocos ingredientes y en algo menos de 30 minutos tendrás un riquísimo plato sobre la mesa. La salsa la haremos con una mezcla de tres quesos (roquefort, parmesano y philadelphia) al que vamos a añadir un poco de nata y vamos a aderezar con especias. ¡El resultado solo lo podrás conocer una vez los pruebes!». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta casera de macarrones a los 3 quesos

Tiempo de elaboración: 30 minutos

Como hacer la receta macarrones a los 3 quesos, paso a paso

Preparación paso a paso para 2 personas Apróxim.

Macarrones a los 3 quesosPonemos una olla con agua al fuego hasta que rompa a hervir. Cuando lo haga, añadimos los macarrones y los dejamos hasta que estén al punto deseado (según si te gustan al dente o más pasado).

Mientras, ponemos una sartén al fuego y añadimos 50 gramos queso roquefort 50 gramos queso parmesano 50 gramos queso philadelphia 100 mililitros nata para cocinar .

Aderezamos con 1 pisquito pimienta negra molida, 1 pisquito nuez moscada 1 pisquito sal (al gusto) y removemos la mezcla hasta que se fundan por completo los quesos.

Una vez tengamos los quesos fundidos añadimos los macarrones escurridos. Dejamos que se cocine todo junto unos minutitos y antes de sacarlo agregamos 1 pisquito cebollino picado (opcional).

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 30 minuto(s) Tiempo de cocción 15 minuto(s) Tiempo de descanso 10 minuto(s) Tiempo total 55 mins Porciones: 2 Calorías: 1.569,20 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes necesarios para la receta

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 1.6
% Valor diario *
Grasa total 60.09g93%
Carbohidratos totales 184.11g62%
Fibra dietética 12.5g50%
Proteína 67.41g135%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: pasta, queso,

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad