Huevos rotos con jamón

increíbles huevos rotos con jamón, mmm deliciosos

Receta de Huevos rotos con jamón

Huevos rotos con jamón. «Los huevos rotos es una forma diferente de comer huevo frito junto a unos deliciosos acompañantes como son el jamón serrano y las patatas fritas. Es un plato muy sencillo y sin mucha ciencia pero que encantará a todos en casa. En tan solo media hora puedes tener apañada una comida deliciosa que te pedirán que hagas más de un día.». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta casera de huevos rotos con jamón

Tiempo de elaboración: 30 minutos

Como hacer la receta huevos rotos con jamón, paso a paso

Preparación paso a paso para 2 personas Apróxim.

Huevos rotos con jamónPonemos una sartén al fuego con 1 litro aceite de oliva o lo suficiente para freír las patatas.

Pelamos y cortamos patatas , primero en láminas y después a tiras dándole forma de patatas fritas. Las lavamos y escurrimos bien.

Cuando el aceite esté caliente añadimos las patatas y dejamos que se frían por completo al gusto. Una vez hechas, las ponemos en un plato con papel absorbente para eliminar el exceso de aceite.

Ahora será el turno de huevos que los haremos fritos de la manera tradicional.

Vamos montando el plato, hacemos una cama de patatas fritas y encima ponemos el huevo frito (uno o dos por persona según el comensal).

Por último, repartimos las lonchas de jamón en los dos platos. Puedes freírlos ligeramente para darle un toque crujiente.

Finalmente rompemos el huevo y lo mezclamos todo bien para que la yema empape el resto de ingredientes y ya estará listo para comer.

Huevos rotos con jamón

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 30 minuto(s) Tiempo de cocción 15 minuto(s) Tiempo de descanso 10 minuto(s) Tiempo total 55 mins Porciones: 2 Calorías: 9.912,03 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes necesarios para la receta

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 9.91
% Valor diario *
Grasa total 1.03g2%
Carbohidratos totales 76.4g26%
Fibra dietética 10.56g43%
Proteína 80.46g161%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: huevos, jamón,

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad