Huevos cocidos con salsa verde

Deliciosa receta de con huevos cocidos

Huevos cocidos con salsa verde. «Comer huevos cocidos o duros, a veces puede ser aburrido pero si lo aderezamos bien puede resultar un riquísimo plato. Hoy vamos a condimentar los huevos cocidos con una salsa verde que prepararemos en thermomix. También llevará unos taquitos de jamón serrano con los que conseguir un toque más de sabor para nuestro plato.». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta casera de huevos cocidos con salsa verde

Tiempo de elaboración: 45 minutos
Como hacer la receta huevos cocidos con salsa verde, paso a paso

Preparación paso a paso para 2 personas Apróxim.

Ponemos un cazo al fuego con abundante agua para cocer huevos .

Mientras, vamos preparando la salsa. Agregamos al vaso de la thermomix diente de ajo ramas de perejil , programamos 5 segundos a velocidad 5. Una vez termine, con una espátula rebañamos los bordes y lo llevamos al fondo del vaso.

Ahora echamos 70 gramos aceite de oliva 80 gramos jamón serrano en taquitos. Sofreímos 6 minutos a temperatura varoma y velocidad 1.

Transcurrido el tiempo, añadimos 1 cucharada y 12 harina (para espesar la salsa) y rehogamos 2 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.

Después vamos a añadir 250 mililitros caldo de pollo1 pisquito sal 1 pisquito azafrán . Programamos 10 minutos, temperatura varoma y velocidad 1.

Ya tendremos la salsa hecha y ahora vamos a pelar los huevos, bajo el grifo para evitar quemarte. Después troceamos cada huevo en 4 partes.

Vamos poniendo el huevo troceado en una bandeja y luego vamos a verter la salsa por encima. Decoramos con perejil y ya estarán listos para comer.

Huevos cocidos con salsa verde

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 45 minuto(s) Tiempo de cocción 15 minuto(s) Tiempo de descanso 20 minuto(s) Tiempo total 1 h 20 mins Porciones: 2 Calorías: 1.773,61 Mejor temporada: Verano

Ingredientes necesarios para la receta

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 1.78
% Valor diario *
Grasa total 143g221%
Carbohidratos totales 21.59g8%
Proteína 99.3g199%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: huevos, salsas,

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad