Espaguetis con espinacas y pavo light

Deliciosos espaguetis con espinacas muy bajo en calorías

Espaguetis con espinacas y pavo

Espaguetis con espinacas y pavo. «De nuevo compartimos con vosotros una manera sana y rica de comer pasta e integrarla en nuestra dieta habitual. Hoy mezclamos los espaguetis con unas espinacas, pechuga de pavo a taquitos y un fondo de leche evaporada que dará más sabor y consistencia al plato. ¡Cuando lo pruebes seguro repetirás!». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta light de espaguetis con espinacas y pavo

Tiempo de elaboración: 30 minutos

Como hacer la receta espaguetis con espinacas y pavo, paso a paso

Preparación paso a paso para 2 personas Apróxim.

Espaguetis con espinacas y pavo Ponemos una olla al fuego con abundante agua a cocer. Cuando hierva, agregamos 150 gramos espaguetis y dejamos que se hagan hasta que tenga el punto que te gusta.

Mientras esperamos, ponemos una sartén al fuego con un pisquito de aceite de oliva. Una vez caliente, añadimos 100 gramos espinacas y salteamos.

Cuando reduzcan, añadimos 100 gramos pechuga de pavo en taquitos y, cuando esté dorada, añadimos 100 mililitros leche evaporada .

Dejamos que la leche evaporada reduzca un poco y luego añadimos porciones de quesitos light troceados y la pasta. Movemos para integrar los ingredientes y dejamos que se haga todo junto unos minutitos.

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 30 minuto(s) Tiempo de cocción 15 minuto(s) Tiempo de descanso 15 minuto(s) Tiempo total 1 h Porciones: 2 Calorías: 909,84 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes necesarios para la receta

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 909.84
% Valor diario *
Grasa total 18.22g29%
Carbohidratos totales 121.46g41%
Fibra dietética 10.08g41%
Proteína 60.22g121%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: light, espagueti, bajo en calorías

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad