Empanadillas de atún

Deliciosas empanadillas de atún, rico, rico...

Receta de Empanadillas de atún

Empanadillas de atún. «Un clásico de los aperitivos son una ricas empanadillas. Las más famosas son las de atún y son las que hemos optado para enseñaros hoy. Se trata de una mezcla de atún, cebolla y huevo duro mezclada con tomate triturado con la que vamos a rellenar las obleas especiales para empanadillas. Una vez hecha, las vamos a freír en abundante aceite y ya estarán listas para comer.». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta casera de empanadillas de atún

Tiempo de elaboración: 30 minutos

Como hacer la receta empanadillas de atún, paso a paso

Preparación paso a paso para 4 personas Apróxim.

Empanadillas de atúnPonemos una sartén al fuego con 1 cucharada aceite de oliva . Cuando esté caliente añadimos cebolla (media si es muy grande) bien picadita.

Cuando la cebolla esté adquiriendo un color transparente, añadimos lata de atún escurridas y huevo duro picado, dejamos cocinar unos minutos a fuego lento.

Añade 350 gramos tomate triturado y echamos sal al gusto. Cocinamos unos 5 minutos más a fuego lento.

Cuando tengamos el relleno listo, lo repartimos en 12 obleas de empanadillas , sin llenar en exceso para poder cerrarlas bien. Se cierran en forma de libro y con un tenedor sellamos los bordes.

En abundante aceite caliente, freímos las empanadillas y cuando estén hechas las pondremos en un plato con papel absorbente para acabar con el exceso de aceite.

Dificultad: Intermedio Tiempo de preparación 30 minuto(s) Tiempo de cocción 15 minuto(s) Tiempo de descanso 15 minuto(s) Tiempo total 1 h Porciones: 4 Calorías: 1.468,08 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes necesarios para la receta

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 1.5
% Valor diario *
Grasa total 71.86g111%
Carbohidratos totales 128.41g43%
Fibra dietética 10.48g42%
Proteína 72.03g145%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: pescado, empanadas,

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad