Canelones de atún

¡¡Qué mejor manera de comer pasta que en forma de canelones!!

Receta de Canelones de atún

Canelones de atún. «Otra forma de comer pasta diferente a la habitual es en forma de canelones. Empezamos con una receta muy sencilla en la que vamos a rellenar los canelones con atún, huevo duro y tomate frito. Todo esto cubierto por una capa de bechamel y queso gratinado. En media hora puedes tener unos ricos canelones en la mesa y hacer disfrutar a la familia de una riquísima comida.». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta casera de canelones de atún

Tiempo de elaboración: 30 minutos

Como hacer la receta canelones de atún, paso a paso

Preparación paso a paso para 5 personas Apróxim.

Canelones de atún Usamos cajas de pasta de canelones precocinada (16 láminas por cada caja). La tendremos que poner en agua caliente para que se ablande la pasta el tiempo que nos indique la caja.

Mientras se hace la pasta, escurrimos latas de atún y la echamos en un bol. Picamos huevos duros y lo añadimos junto al atún. Finalmente, horneamos 10 cucharadas tomate frito (y un pisquito de orégano si te gusta el toque de sabor) y lo ligamos todo bien.

Cuando esté lista la pasta, la apartamos del fuego y vamos sacando las láminas una a una. Ponla en un plato mismo y lo rellenamos con la mezcla de atún y huevo duro. Lo cerramos y lo colocamos sobre la bandeja de horno.

Cuando los tengas todos, repartimos 500 gramos bechamel por todos los canelones y también podemos añadir queso rallado para gratinar por encima.

Lo metemos al horno precalentado a 200 grados centígrados unos 15-20 minutos.

Dificultad: Intermedio Tiempo de preparación 30 minuto(s) Tiempo de cocción 15 minuto(s) Tiempo de descanso 5 minuto(s) Tiempo total 50 mins Porciones: 5 Calorías: 3.218,50

Ingredientes necesarios para la receta

Información nutricional

Tamaño de la ración 5


Cantidad por porción
Calorías 3.21
% Valor diario *
Grasa total 154.89g239%
Carbohidratos totales 243.57g82%
Fibra dietética 13.9g56%
Proteína 204.76g410%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: pasta, atún, canelones

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad