Calabacines rellenos

Rico, rico y sano, unos calabacines rellenos

Receta de Calabacines rellenos

Calabacines rellenos. «Si te gusta el calabacín y eres un amante de las verduras no te puedes perder esta deliciosa receta. Necesitamos calabacines gordos para rellenar y en ellos meteremos una mezcla de verduras pochadas acompañadas de atún y queso rallado. Todo esto lo meteremos al horno y en menos de una hora tendremos un delicioso plato.». Hacer la receta con fotos y vídeos es muy fácil y sencilla para esta receta, receta casera de calabacines rellenos

Tiempo de elaboración: 45 minutos

Como hacer la receta calabacines rellenos, paso a paso

Preparación paso a paso para 4 personas Apróxim.

Calabacines rellenos Cogemos calabacín grandes y gordos para poder rellenar. Lo abrimos por la parte superior y los vaciamos con cuidado, reservando la carne en un bol aparte.

Pon en una cazuela al fuego todas las verduras lavadas, peladas y cortadas. Añadimos cebolla pimiento verde pimiento rojo zanahoria y la carne del calabacín. Pochamos todo junto.

Añadimos 1 pisquito sal 1 pisquito pimienta negra (al gusto) para condimentar y también agregamos 1 pisquito orégano . Por último, añadimos 2 cucharadas tomate frito y lo removemos todo para que se integre, dejamos pochar uno o dos minutitos más.

Una vez lo retiremos del fuego, le añadimos latas de atún escurridas.

Montamos los calabacines con la mezcla de verduras y 200 gramos queso rallado . Ponemos queso rallado en la base, rellenamos de verdura y para coronar un poco más de queso rallado.

Lo metemos al horno previamente calentado a 180 grados centígrados unos 15-20 minutos.

Dificultad: Principiante Tiempo de preparación 45 minuto(s) Tiempo de cocción 15 minuto(s) Tiempo de descanso 10 minuto(s) Tiempo total 1 h 10 mins Porciones: 4 Calorías: 1.465,22 Mejor temporada: Adecuado durante todo el año

Ingredientes necesarios para la receta

Información nutricional

Cantidad por porción
Calorías 1.46
% Valor diario *
Grasa total 92.08g142%
Carbohidratos totales 37.47g13%
Fibra dietética 20.8g84%
Proteína 111.38g223%

* Los valores diarios porcentuales se basan en una dieta de 2000 calorías. Tu valor diario puede ser mayor o menor dependiendo de tus necesidades calóricas.

Palabras claves: verduras, calabacines, relleno

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver la política de cookies aquí.    Configurar y más información
Privacidad